Algunos tips que necesitas saber antes de ir a tu sesión de depilación láser.


Antes de sus tratamientos

1. La zona a tratar debe afeitarse el día anterior a su tratamiento.

2. NO broncearse (autobronceador, cama de bronceado, etc.) 4 semanas antes del tratamiento.

3. NO depilarse, depilarse, usar un depilatorio o someterse a electrólisis en las áreas que desea tratar 4 semanas antes del tratamiento. Afeitarse está bien.

4. NO Accutane 6 meses antes del tratamiento.

5. NO use maquillaje, lociones, aceites corporales, perfumes ni joyas antes de su cita.

6. Si tiene antecedentes de virus del herpes simple o herpes labial, debe pre medicarse un día antes del tratamiento para evitar nuevos brotes.

7. Informe a su médico de todos los cambios actuales en sus medicamentos cuatro (4) semanas antes de su tratamiento programado. Ciertos medicamentos pueden hacer que su piel sea más sensible tanto a la luz solar como a la luz láser. Para su seguridad, debemos estar al tanto de cualquier medicamento que esté tomando actualmente.


Después de sus tratamientos


1. Algo de enrojecimiento e hinchazón alrededor del área tratada es normal después del tratamiento y puede sentirse similar a una quemadura solar. Esto debería resolverse dentro de varias horas a varios días después del tratamiento.

2. La aplicación de bolsas de hielo o compresas frías ayudará con cualquier molestia. Si tiene PZLASER EOS-ICE PLUS PARTNER, no es necesario utilizar dichos consumibles. Nuestra máquina de depilación láser de diodo está equipada con una pieza de mano más fría, la alternativa a las bolsas de hielo, que le ofrece una experiencia de tratamiento de depilación láser más cómoda, económica y que ahorra tiempo.

3. NO hacer ejercicio o hacer ejercicio durante un mínimo de 12 horas hasta que el enrojecimiento haya desaparecido.

4. NO use saunas, jacuzzis o duchas de agua caliente durante un mínimo de 12 horas hasta que el enrojecimiento haya desaparecido. La ducha tibia está bien si no apareció enrojecimiento en el área tratada. Deténgase inmediatamente si apareció enrojecimiento durante la ducha y aplique el área tratada con hielo.

5. NO irritantes (glicólicos, ácidos, retinoides, etc.) durante los 7 días posteriores al tratamiento.

6. NO bronceado real ni uso de solariums durante toda la duración del curso de los tratamientos y durante 1 mes después del tratamiento final.

7. NO depilarse, depilarse con cera, usar un depilatorio o someterse a electrólisis entre tratamientos. Si es necesario, el único otro método de depilación aceptable es el afeitado.

8. Aplicar protector solar todos los días. Debe tener al menos SPF 30, protege de los rayos UVA/UVB y contiene los bloqueadores físicos óxido de zinc y óxido de titanio. Si se espera exposición al sol, aplique protector solar SPF 50.

9. Los pelos muertos pueden tardar de 1 a 3 semanas en desprenderse de los folículos. Se recomienda exfoliar suavemente el área tratada 2-3 veces a la semana después de su tratamiento. Aplique humectante después de la exfoliación para ayudar a reponer la piel.



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo