Carbón Láser o Hollywood Peeling

Actualizado: 20 jun




El láser con Carbón activado o Carbón-Láser es un tratamiento para la piel con láser no invasivo y totalmente indoloro que trata en forma rápida y efectiva una variedad de imperfecciones de la piel, sin efectos secundarios ni tiempo de inactividad para el paciente y con resultados inmediatos.

Utilizando un líquido de carbón exclusivamente formulado, en conjunto con el potente y versátil láser Q-Switched, el tratamiento exfolia la piel del rostro, descongestiona y tonifica los poros, reduce la producción de grasa y suaviza la textura de la piel áspera y desequilibrada

¿El tratamiento es doloroso? El láser se siente como una suave sensación de “hormigueo caliente” en la piel y no es doloroso.

¿Habrá algún tiempo de inactividad? El tratamiento de Carbón Activo o Carbón-Láser es un procedimiento rápido que no tiene tiempo de inactividad. No se rompe la continuidad en el tejido de la piel durante el tratamiento. Un leve enrojecimiento de la zona tratada puede aparecer y que normalmente se resuelven unos 30 minutos. Al igual que con todos los tratamientos médicos, las ocasiones efectos secundarios y complicaciones pueden ocurrir, pero son raros.

El peeling de carbón activado, cuyo éxito radica en los beneficios de la acción del láser sobre una mascarilla de carbón activado, es ideal para exfoliar la piel, limpiar impurezas y cerrar el poro, así como para alisar la piel y reducir arrugas. Este tratamiento, que es muy demandado en nuestra Clínica, es uno de los peelings que más éxito está teniendo en Europa. Es perfecto para pieles mixtas, grasas y para las personas alérgicas a los ácidos de los peelings convencionales. Cierra los antiestéticos poros (su acción bactericida elimina la suciedad), tensa la piel y es muy eficaz contra el acné



¿Qué efecto tiene el láser con carbón activado en su piel?

Inicialmente, el operador unirá el carbón a la epidermis. Recomendamos utilizar una emisión de energía baja del láser. Luego, el operador utiliza un nivel más elevado de energía para exfoliar la máscara de carbón. A diferencia de otras técnicas de láser, se aplica la exfoliación con láser con carbón activado a una distancia sobre la piel. Se emplea un evaporador de humo especial para eliminar el riesgo de propagación de bacterias. Además ayuda al técnico porque le brinda una visibilidad óptima para obtener resultados específicos.

El láser se calienta pero no destruye el tejido subcutáneo. Este modo de acción inicia procesos de sanación natural para fomentar la producción de colágeno y lograr una firmeza duradera.


Entre los beneficios secundarios del tratamiento se incluyen rellenar las arrugas finas y tensar la piel flácida: un tratamiento ventajoso.


En la superficie, la energía láser destruye las partículas de carbón de la máscara de carbón y elimina la grasa absorbida, la piel muerta y las toxinas. Esta acción renueva y exfolia la piel de inmediato gracias a la profunda limpieza de los poros y a la disminución del tamaño en el proceso. Sin el peso de las células cutáneas flojas y muertas, los usuarios pueden finalizar el tratamiento con una piel más radiante que es uniforme y suave al tacto.


¿Quién puede beneficiarse de un tratamiento de láser con carbón activado?


El tratamiento de láser con carbón activado (Carbon Peel) es especialmente efectivo para cualquier persona con piel grasa y que sufre de acné continuo, espinillas, poros agrandados o un tono de piel opaco y desparejo. La energía láser orientada calienta la piel suavemente y mata las bacterias que causan el acné en el proceso. Esto se logra sin ningún químico agresivo ni ingredientes irritantes. Este proceso de láser además encoge las glándulas sebáceas para reducir la producción de grasa y ayuda a equilibrar la piel crónicamente grasosa.


La exfoliación suave y los beneficios de la extracción de toxinas son fundamentales para todos y el láser con carbón activado es seguro para todo tipo de piel.


Al tratamiento de 20 minutos se lo apoda “facial de la hora del almuerzo”. Esto se debe a que el paciente finaliza el tratamiento con un brillo radiante y a que prácticamente sufre pocos o ningún efecto secundario ni tiempo de inactividad. Afirme, suavice e ilumine rápidamente la piel. El carbón natural limpia los poros y la tecnología láser de vanguardia elimina el exceso de grasa, la piel muerta y los contaminantes.


La exfoliación con láser con carbón activado se utiliza más frecuentemente para abordar el acné y el exceso de grasa como tratamiento facial, pero se la puede emplear en cualquier parte del cuerpo. Si tiene acné en el rostro, pecho, espalda u hombros, pruébela. Este procedimiento indoloro de 20 minutos ofrece beneficios inmediatos con resultados duraderos. Solicite el “peeling de laser” o el “peeling de muñeca china” o el “peeling de porcelana” y descubrirá qué puede hacer el láser con carbón activado para transformar su piel.


EFECTOS:

EXFOLIACIÓN El carbón actúa como objetivo cromóforo de la radiación de 1.320nm. Sus componentes, activados por la radiación de luz, eliminan capas de células muertas de la superficie de la capa cornea produciendo una exfoliación. De esta forma, mejora la textura y ayuda a la posterior penetración de activos cosméticos.


REJUVENECIMIENTO Las partículas de carbón también alcanzan capas profundas de la piel, estimulando la producción de colágeno.


TRATAMIENTO DE ACNÉ El efecto térmico producido en la piel, y el láser combinado con el carbón activo reduce notablemente la actividad de las bacterias que producen el acné, entre ellas la Propinobacterium Acnes, responsable de la mayoría de las infecciones. Produce también una reducción importante en la actividad de las glándulas productoras de la grasa. Y esto, unido a la descongestión realizada en el poro, reduce notablemente la reaparición de nuevas espinillas.

















60 visualizaciones0 comentarios