EMS SCULP LO MÁS NUEVO EN TONIFICACIÓN MUSCULAR Y REDUCCIÓN DE GRASA.

Actualizado: 11 nov

Entrenador muscular electromagnético de alta intensidad, es la tecnología médica que se utiliza en estética. Utiliza un campo electromagnético enfocado con un nivel de intensidad seguro. El campo electromagnético atraviesa el cuerpo de forma no invasiva e interactúa con las neuronas motoras, que posteriormente desencadenan contracciones musculares supramáximas. Tecnología médica no invasiva que se utiliza para fortalecer y reeducar los músculos mediante la interacción del campo magnético con el tejido del paciente.


Al contrario de las contracciones musculares voluntarias, las contracciones supramáximas son independientes de la función cerebral. El HI- EMT utiliza un rango específico de frecuencias que no permiten la relajación muscular entre dos estimulaciónes consecutivas.


Cuales son las ventajas de las máquinas HI EMT portátil ?







El modelo portátil puede funcionar durante 18 horas continuas, Hay muchos clientes que prefieren el modelo portátil ya que, se ahorra bastante dinero en el envío, lo cual encarece la máquina estacionaria, siendo lo mismo en cuanto a rendimiento y potencia,


Dispositivo HI-EMT, diseñado con finalidad estética, disponiendo de 2 aplicadores de mayor intensidad, la intensidad se mide en Tesla, entre más Tesla tenga, mayor será el rendimiento ( tiempo/sesiones) de tus tratamientos, podrás trabajar grandes grupos musculares sin ningún problema, obteniendo los resultados esperados en el tiempo deseado.

Es una tecnología de vanguardia en el contorno corporal no invasivo, ya que , no sólo QUEMA GRASA, sino que también CONSTRUYE MÚSCULO.


Además el tratamiento no requiere anestesia, incisiones ni molestias. De hecho, los pacientes pueden sentarse y relajarse, mientras que el dispositivo realiza el equivalente a más de 20.000 abdominales o sentadillas indoloros.







39 visualizaciones0 comentarios