top of page

Nueva HIFU 9D (12D) MPT Ultraformer




Nueva tecnología de Micro y Macro pulso de Corea 9D ultraformer (también conocida en Europa como 12D) MPT con 10 cartuchos. La característica principal que la diferencia de los otros modelos anteriores, es la Frecuencia de los transductores o cartuchos, así en el 1,5mm/2,0mm y 3,0mm la frecuencia es de 5,5 Mhz, la del transductor 4,5 es de 4 Mhz, y la frecuencia del transductor 6.0mm/9.0mm y 13.0mm es de 2 Mhz.

Antes, el 7D sólo tenía los cartuchos 2.0 de 5.5 Mhz. Cuanto mayor sea la frecuencia, mayor será la comodidad y menos será el dolor . Todos sabemos que HIFU duele, pero con éste avance tecnológico reducimos ése dolor practicamente a cero. Ultraformer MPT, un tratamiento no quirúrgico de lifting facial, reafirmante y sistema de modelado del contorno corporal, adopta la última tecnología de combinación macro y micro MMFU Ultra ultrasonido enfocado de alta intensidad, que reúne la energía vibratoria del ultrasonido en un punto y genera un alto calor de 60 °C o más , para causar la desnaturalización de la termoproteína. El enfoque principal está en la fascia llamada SMAS , que se dice que es la causa de la flacidez de la línea del rostro. Ésta es la primera máquina que hace posible acercarse a SMAS, que anteriormente se dijo que era sólo posible a través del facelift usando un bisturí.


HIPHON: También tiene el primer accesorio de éste tipo en el mundo, es similar a un bolígrafo. Se pueden esperar más efectos irradiando no sólo en un patrón lineal sino también, en un patrón circular. Además, de tratar la flacidez y la firmeza, también puede esperar efectos blanqueadores y de mejora de la calidad de la piel.



  • Modelo 2023 El modelo antiguo, Ultraformer III, aplica calor al tejido en forma de puntos para promover la producción de colágeno. El nuevo MPT Ultraformer también tiene una función para irradiar en forma de punto, pero el número de tipos de cartuchos ha aumentado, y es posible irradiar más firmemente, mejorando el efecto de elevación. El MPT Ultraformer se puede utilizar para la irradiación lineal (modo MP) además del modo de irradiación en forma de puntos, esto hace posible acortar significativamente el tiempo de tratamiento. La ventaja de un tiempo de irradiación más rápido es conveniente para el paciente, en primer lugar, reduce el dolor rápidamente, además, como la energía se centra en la línea, se puede esperar que entre mucho más calor y aumentar así la producción de colágeno de forma más eficaz..



0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page