top of page

Nueva HIFU 10D MFU+ SD y 12D MPT

Actualizado: 6 nov 2023




Nueva tecnología de Micro y Macro pulso de Corea #12D MPT


La característica principal que lo diferencia de los otros modelos, es la Frecuencia de los transductores, así el transductor 1,5mm/2,0mm y 3,0mm es de 5,5 Mhz, la frecuencia del transductor 4,5 es de 4 Mhz, y la frecuencia del transductor 6.0mm/9.0mm y 13.0mm es de 2 Mhz.


Con esta nueva versión, los transductores son 2,5 veces más rápidos causando mejor tolerancia al paciente. Increíblemente versátil con 3 piezas de mano y 10 transductores intercambiables.

Antes, el 7D sólo tenía los cartuchos 2.0 de 5.5 Mhz. Cuanto mayor sea la frecuencia, mayor será la comodidad y menos será el dolor .

HIFU 12DMPT, un tratamiento no quirúrgico de lifting facial, reafirmante y sistema de modelado del contorno corporal, adopta la última tecnología de combinación macro y micro MMFU Ultra ultrasonido enfocado de alta intensidad, que reúne la energía vibratoria del ultrasonido en un punto y genera un alto calor de 60 °C o más , para causar la desnaturalización de la termoproteína.

El enfoque principal está en la fascia llamada SMAS , que se dice que es la causa de la flacidez de la línea del rostro. Ésta es la primera máquina que hace posible acercarse a SMAS, que anteriormente se dijo que era sólo posible a través del facelift usando un bisturí.



HIPHON: También tiene el primer accesorio de éste tipo en el mundo, es similar a un bolígrafo. Se pueden esperar más efectos irradiando no sólo en un patrón lineal sino también, en un patrón circular. Además, de tratar la flacidez y la firmeza, también puede esperar efectos blanqueadores y de mejora de la calidad de la piel.




Modelo 2023

  • El modelo antiguo 7D aplica calor al tejido en forma de puntos para promover la producción de colágeno.

El nuevo MPT también tiene una función para irradiar en forma de PUNTO haciendo 17 puntos por disparo y el número de tipos de cartuchos ha aumentado, y es posible irradiar más firmemente, mejorando el efecto de elevación.

Y, en forma de irradiación lineal (modo MP). haciendo 417 puntos en 1 disparo, esto hace posible acortar significativamente el tiempo del tratamiento.

La ventaja de un tiempo de irradiación más rápido es conveniente para el paciente, en primer lugar, reduce el dolor rápidamente, además, como la energía se centra en la línea, se puede esperar que entre mucho más calor y aumentar así la producción de colágeno de forma más eficaz..



En el caso de #HIFU 10D MFU ( tecnología micro focalizada) + SD ( puntos sinérgicos),


Es un modelo más premium porque su diseño es más sofisticado y sus materiales de mejor calidad Además incorpora sensores que evita disparos acciodentales, superposición o disparos repetidos, haciendo la aplicación del HIFU mucho más segura.


Antes debo aclarar algo IMPORTANTE!


La denominación 9D, 10D 11D ó 12D es el nombre que le da cada fábrica . No significa que 12D sea más avanzada que 10D u 11D, es un tema de marketing nada más, te aconsejo que compares los equipos , lo más nuevo es el modo MPT (Tecnología de Micro y Macro punto) focalizado con disparos en puntos y lineas.

Ahora bien, la diferencia en precios con respecto a equipos de similar funciones, depende de la calidad del equipo. Los modelos más económicos son más delgados sus cables y plásticos y los mas costosos por ende sus diseños son más sofisticados y componentes de mejor calidad, lo que no significa que ambos no den los mismos resultados. Sólo que uno durara más que el otro.




EN RESUMEN LA NUEVA HIFU 12D MPT ES:

  1. MÁS RÁPIDA.

  2. MÁS EFECTIVA

  3. MENOS DOLOROSA.

Y EN EL CASO DE LA 10D COOL GLAMOR AGREGAMOS A LO ANTERIOR LO SGTE :

  1. TIENE SENSORES PARA QUE NO DISPARES MÁS DE 1 VEZ EN LA MISMA ZONA( ahorras disparos y evitas daño en el tejido)

  2. SE DESACTIVA CUANDO NO ESTÁ EN CONTACTO CON LA PIEL ( evitas disparos accidentales).

  3. POSEE UN SENSOR GIROSCÓPICO PARA EVITAR LA SUPERPOSICIÓN EN EL MISMO LUGAR Y SEGUIR ADELANTE ( es decir, reconoce la zona que ya trabajaste y sigue de largo).











Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page